sábado, 14 de febrero de 2015

CARRERA DE OBSTÁCULOS


          SABADO 14 DE FEBRERO DE 2015. SOL.
  La semana va transcurriendo ya de la manera habitual sin grandes acontecimientos ni novedades. Luis y yo ya poco a poco adaptados a nuestros trabajos. El día libre de entre semana que hemos concidido los dos hemos tenido que ir a hacer unos recados al Revenue, lo que es la "hacienda" aqui en Irlanda ya que, como nos imáginábamos nos tenían dados de alta como solteros y nos estaban cobrando impuestos como si así fuera...aprovechando los recados hemos paseado un poco por el centro de Cork. Susana y Nicolás en el colegio haciendo actividades diferentes a las de España pero no tanto. Rodrigo está encantado con algunas asignaturas que le resultan novedosas como es Alemán y Metal Works, donde hacen trabajos con metal como por ejemplo este:


Susana por su parte ha hecho un posters en el cole con sus compañeros, que esta semana han celebrado el día de las religiones, en el cual los niños de diferentes religiones han explicado a los demás qué les gusta de la suya, qué practican, en qué creen...


La próxima semana es otra vez aquí MidTerm Break, es decir, 10 días de vacaciones en mitad del trimestre para que descansen un poco. Todos los coles lo tienen excepto el de Susana y Nicolás que el lunes martes y miércoles sí que tienen clase. Imaginaros lo enfadados que están.
Rodrigo hoy por la noche tiene "Disco", a la que van los adolescentes de Midleton. La organiza el ayuntamiento de la ciudad en un pabellón tres o cuatro veces al año. Ya os contaremos mañana algo al respecto, si es que nos cuenta algo claro...

Hoy por la mañana nos hemos levantado y hemos ido con Luis a una carrera de obstáculos de 6 km. en Mallow. El equipo eran Anthoni, Timmy, Vanessa y Luis, los cuatro compañeros de quirófano del Mater Private. Ellos lo han pasado estupendo y Susana y yo hemos pasado unas buenas risas viéndoles meterse en los fosos de agua congeladas, arrastrarse por el barro y electrocutarse con alambres conectadas a la corriente. 

Dedicada a sus compañeros de fatigas de Santander: LOS TRONCOS.

Dando las gracias al Sponsor




 Y ahora os vamos a dejar porque hoy 14 de Febrero es San Valentín y toca celebrarlo por todo lo ato. Buenas tardes a todos:
SONIA


2 comentarios:

  1. contenta de que hayan disfrutado el día! gracias a dios Luis tuvo la fuerza para levantar encima de los obstáculos! verdadero caballero:-)

    ResponderEliminar
  2. contenta de que hayan disfrutado el día! gracias a dios Luis tuvo la fuerza para levantar encima de los obstáculos! verdadero caballero:-)

    ResponderEliminar