miércoles, 18 de febrero de 2015

YA CINCO MESES

Hola soy Susana.
  Hoy hace cinco meses que llegamos a Irlanda y desde entonces he estado viendo a muchas niñas de mi clase y de Midleton que tienen el pelo como yo y lo llevan peinado muy bonito. Al principio no me gustaba mucho pero cada vez me ha gustado más.
Durante muchas semanas le he pedido a mi madre que me llevara  a hacerme trenzas, y un día le pedí a mi amiga Tyler que me diera la dirección de donde se las hace ella. Y hoy hemos ido
  Me he hecho trenzas en el pelo porque todas llevan trenzas en mi clase y me gusta mucho. He estado desde las 03:00 hasta las 06:00 y me han hecho un poco de daño y he llorado un poco y todas se han preocupado por mi y me daban patatas fritas y galletas pero yo no quería nada, sólo quería que acabaran. Mi madre estaba allí conmigo. Me gusta mucho como me lo han hecho y el siguiente día me deja mi madre que me pongan extensiones como llevan ellas. Hoy no me las he puesto.
  Como me ha dolido he llegado a casa con frio y dolor de cabeza y mi madre me ha hecho una merienda muy rica que me ha dejado tomar en el salon viendo la TV porque es muy buena conmigo.
Ahora mi padre os va a poner las fotos que me ha hecho, a ver si os gusta, A MI ME GUSTA MUCHO y ademas ahora no me tengo que peinar por la mañana, que bien.


Por la mañana como esta semana Rodrigo no tiene colegio se ha ido con mi padre a Cork los dos a patinar y a dar un paseo y ver cosas, y se han tomado un desayuno muy rico. Mi madre tenía que hacer un curso en su hospital un ratito y Nico y yo teníamos clase.








  Estamos muy contentos porque otra vez nos ha llegado un paquete, aunque este ya saíamos lo que tenía porque lo dejamos preparado con un montón de regalos que hemos tenido en españa y que no nos cabían en las maletas para venir: los libros de mis tios de Zaragoza y de Lourdes, la ropa que nos regalaron mis abuelos Lola y Javi, el Rummy que nos han regalado Marta y Luis, las corbatas de Unquera de Mari Cruz, las bufadas que le ha hecho Lourdes a Nicolás, la camiseta de la selección de Rugby que nos ha regalado Rodolfo, la fabada de Mari Diego y Juan...y el jamón y los sobaos. ÑAM ÑAM ÑAMMMMMM

 Y ahora nos vamos a ver una peli todos porque el jueves y el viernes no tenemos colegio. Buenas noches.
 SUSANA.

4 comentarios:

  1. Hola,Susana,ya ves que hay que sufrir un poquito para estar guapa,vale la pena,estás muy "chuli".Disfrutad del paquete y de todo.Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana:
    Estás muy guapa... aunque tú da igual como lleves el pelo porque tu belleza es interior.
    Un beso

    ResponderEliminar