jueves, 19 de febrero de 2015

LIFETIME LAB CORK

  Hoy nos hemos levantado con calma porque no hay cole. Estaba Alonso con nosotros que se quedó a dormir. Habíamos planeado irnos a una Open Farm, pero ha amanecido llovizneando así que cambio de planes sobre la marcha y nos hemos ido a otro sitio que teníamos pendiente en Cork: Lifetime Lab, una especie de pequeño museo de ciencias ubicado en un bonito edificio restaurado desde el cual se abastecía el agua a la ciudad de Cork desde 1760.



 El museo es pequeño, y trata principalmente sobre el agua, las basuras y la energía. El tema está en que al entrar les entregan unos folios con preguntas, según la edad de cada niño, y tiene que responderlas en función de lo que van aprendiendo en el museo y cuando acaben llevarlas a la recepción y si está bien les dan un premio...pues ellos han hecho dos equipos, uno era Susana y Rodrigo y el otro Alonso y Nicolás, y lo han pasado en grande.












   Bueno, la verdad es que si vives en Cork es un sitio entretenido para pasar un rato. Desde luego si vienes unos días de turismo se me ocurren muchas cosas que hacer antes que venir aqui.

 Por la tarde, aunque no hay cole sí que hay actividades, así que Alonso y Rodrigo se fueron a rugby
y Susana y Nicolás a atletismo a Cork.

  Buenas noches a todos. Sonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario