sábado, 7 de febrero de 2015

RETOMAMOS LAS COMPETICIONES



  Sabado 7 de Febrero. Nublado.
Hemos salido de casa a las 8 :00, nosotros (Susana y Nicolás ) con nuestro padre luis (mi madre tenia que trabajar y Rodrigo tenía un partido de rugby) para ir a nuestra primera carrera de relevos con nuestro equipo de atletismo de Irlanda, que era en un pueblo a dos horas de camino
    El viaje fue largo pero  tras llegar  nos encontramos con nuestro equipo y empezamos a calentar. Pensábamos que solo teníamos una carrera pero nuestra  entrenadora nos dijo que la hacíamos falta en nuestra categoría y en la categoría siguiente así que corrimos unos relevos por la mañana y otros por la tarde.





Tras haber calentado corrido Susana con otras 3 compañeras (4x10 metros cada una) y lo hicieron tan bien qeu se calsificaron para a final.  Un rato después corrí yo, Nicolás, que como estaba corriendo con la categoría siguiente, eran 200 metros (una vuelta entera a la pista peraltada). Lo hicimos genial, pero quedamos últimos...eso fue porque los demas lo hicieron mejor, no porque nosotros lo hicieramos mal. 
  Susana corrió la final y quedaron segundas.
Por la tarde corrí yo con mi categoría (under 13), con mis amigos Ben, Michael y Aren. Corrimos 100 metros cada uno en la pista peraltada y lo hicimos muy bien. Susana corrió después con la categoría de las mayores con sus amigas Lisa, Queen y Hazel.





   No hemos quedado campeones en ninguna carrera pero nos lo hemos pasado muy bien. Hemos jugado todo el día con nuestros amigos del equipo y hemos conocido a muchos niños de otros equipos de todo el país. Ha estado chulisimo el día. Ya tenemos ganas de volver allí y no tardaremos en hacerlo porque ahora en invierno ya no se hace cross, se hace pista, y todas las competiciones de pista las vamos a hacer en este pueblo.


NICOLÁS.







1 comentario: