miércoles, 25 de febrero de 2015

ROCHES POINT. CORK.


 Dia libre de Sonia y mío. Dejamos a los enanos en el colegio y nos vamos a Cork a dar una vuelta y a comprar alguna cosa y tomarnos un café en el English Market. Paseo por el centro, puentes, catedrales, mercado y como siempre música callejera.




Mi esposa encantada, yo me quedo con la segunda mitad de nuestra mañana. Salimos de Cork y volvimos hacia Midleton, lo atravesamos y salimos por el otro lado dirección a la costa. Unas carreteras sin asfaltar apenas. Yo conozco la zona, ya me han llevado por alli a correr mis compañeros del club y se la quería enseñar a Sonia porque está a pocos km de nuestra casa. Seguimos toda la carretera a orillas de la desembocadura del río Owenacurra en el puerto de Cork, de hecho, la punta a donde nos hemos dirigido: el faro de Roches Point, es por donde entró el Titanic hacia Cobh. La punta merece la pena, pero el recorrido hasta llegar también por toda la desembocadura del río.
Os colgamos una foto aérea del lugar. 




Una zona muy bonita y más acompañada de un día con 15 grados como había hoy a mediodía. Os dejamos unas fotos para que veáis Irlanda con nuestros ojos.
ROCHES POINT

EMBARCADERO DE EAST FERRY EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO OWENACURRA

ROCHES POINT

LO QUE VEIS AL FONDO ES COBH.

JARDINES DE LAS CASITAS DE ROCHES POINT. TODOS TIENEN ESCALERAS QUE BAJAN A LA PLAYA

DESEMBOCADURA DEL RIO OWENACURRA

   Dos de la tarde, se pasó la mañana, hora de ir a recoger a Susana al colegio para invitarla a comer (Ya sabéis, sopa y sanwich) y luego recoger a Nicolás de su clase de Inglés. Rodrigo se ha ido con los amigos al gimnasio después del instituto. Aún me queda tiempo para irme a surfear a las 4:30 y llegar a mi entrenamiento de atletismo a las 7.

  Buenas noches.
                               LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario