10 de octubre. 22 día en Irlanda. SOL
Hoy de nuevo ha sido un día soleado pero las temperaturas son ya de invierno. Cazadoras, guantes, zapatos abrigados y calefacciónes. El olor de las calles nos dice también que la gente ya tiene las chimeneas encendidas.
Yo he pasado el día en casa estudiando inglés; más bien, inglés técnico, de enfermería. No es fácil porque no tenemos aún internet en casa y hay que estudiarlo abriendo páginas en el teléfono. En fin... mucho tiempo así y voy a dejar la vista en el intento. Y entretanto claro, llega un watts App, llega otro....
Rodrigo va ganando territorio. Hoy a las 5:30 he decidido que ya había pasado un tiempo más que prudencial para que llegara a casa después de clase (sale a las 3:30... y tarda 20 minutos a casa), me he cogido la bici y me he ido a buscarle. No he tardado en encontrarle, Midleton es pequeño, paseando y riendo con 4 conpañeros del instituto. Cuando le he dicho que por qué no había ido a casa me dice que se imaginaba que no me importaría que estuviera con unos amigos, que le viene bien para aprender inglés... :D.
Nicolás hoy ha tenido una preciosa sorpresa pero como hoy han empezado atletismo hemos llegado a casa tarde ( a las 9... eso aquí con niños ya es tardisimo) y no ha podido escribir el blog hoy, os lo contará mañana.
Como os digo, primer día de atletismo en el Midleton Athletic Club. Salen contentísimos, en especial Rodrigo.
Buenas noches:
SONIA.
Estamos intrigados con la sorpresa de Nicolas, y hoy abro el block y no veo nada...
ResponderEliminar