Sábado 6:30 suenan despertadores, Sonia se va al hospital, Rodrigo tiene partido de rugby y Susi, Nico y yo nos encaminamos a Kerry. A las 10 alcanzamos el objetivo: ovejas, tractores y picos de 2 metros perfectos de viento. Un baño muy agradable acompañado de media docena de locales, más de lo habitual pero esperable teniendo en cuenta que es un sábado de vacaciones y las previsiones eran clarísimas.
Durante mi baño Nico y Susi y Lucio se pasan un par de horas corriendo, jugando, sacando fotos y comiéndose el aperitivo que les había preparado antes de irnos esta mañana.
Un café en la furgo de Squinty
y sin entretenernos mucho emprendemos la vuelta. Hablamos con Rodrigo, y parece que ha sido un día de suerte para todos porque por primera vez él ha jugado medio partido entero y han ganado; estaba contentísimo.
A la llegada a casa recibo un mensaje agridulce desde Bundoran, las tan esperadas condiciones para remar en Mullagmore habían llegado justo un día después de irme yo.
Hoy Domingo sin planes: relax, película familiar, partidas de dardos para jugarnos quien friega y pronto a la cama...mañana vuelta al cole, aquí se han acabado las navidades.
LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario