sábado, 27 de agosto de 2016

WARRIORS FESTIVAL

   

Hoy ha sido un día importante en nuestro pueblecito, Strandhill. Una vez al año se organiza un carrera multitudinaria, de 10 millas, subiendo la montaña, Knocknarea, y es muy famosa en todo el condado, de hecho, los dorsales se acaban el mismo día en que salen a la venta. En torno a la carrera hay todo un festival, de hecho el nombre es "Warriors Festival", con música en vivo, animación, ferias...  Desde por la mañana en pueblo se llena de gente, es un acontecimiento muy esperado.



A las 3 del mediodía ya empieza la carrera de adultos, la multitudinaria, con muchísima animación...gente disfrazada, etc etc... Los niños se habían apuntado a la junior, los 4, y habíamos leído por todas partes que la carrera junior era a continuación de la de adultos. Así que nos bajamos a la playa a ver la de adultos y entretenernos con el ambiente tan bonito que había, y a esperar a que acabara la de adultos (le calculábamos entre 1,5 horas y 2 horas) para que empezara la junior que eran 5 km con cuestas, y era para "niños" entre 12 y 16 años.



Pues salieron los adultos corriendo entre mucha animación, música, gaitas, etc etc...y nosotros 5 (No os he dicho que Luis trabajaba) allí bien animados y aplaudiendo, cuando vemos que detrás de los últimos adultos se han colocado ya los Juniors en la linea de meta y el comentarista estaba ya haciendo la cuenta atrás para la carrera junior!!!!! Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!    Nosotros pensábamos que "después" de la de adultos significaba que cuando acabara la de adultos, no durante....!!!!!! Imaginaros la cara que se nos quedó a todos!!! Yo con los dorsales metidos en el bolso, a correr a ponérselos a los 4, casi les clavo los imperdibles en el cuerpo, y el único calentamiento que han podido hacer los pobres ha sido el que han corrido desde donde estábamos hasta la línea de salida!!!!!  Buahhhhhh!!!!!! Y   Ariana que está acostumbrada a ir a las carreras con su padre y tenerlo todo perfectamente organizado bufffffff  jijiijijiiiijiii creo que hoy te ha echado d menos Angel!!!!   Un caos.....

Pero bueno, ellos han corrido y el resultado ha sido estupendo...Rodrigo tercero!!!!!, Ariana segunda mujer!!!! Y Nico y Susi fenomenal tambien. Unos campeones los 4, y eso sin calentar ni nada, jajajajajaja.







Parece que ha llegado cansada!!!!



El resto del día Srandhill ha estado de lo más animado, llenísimo de gente comiendo y bebiendo por las terrazas de todos los restaurantes, y todos los niños en las ferias. Nicolás Ariana y Susana han pasado la tarde cada cual con sus respectivos amigos, y aún así me ha costado traérmelos para casa por la noche.




Un día perfecto en que el que se han combinado, como casi siempre, deporte y diversión.























No hay comentarios:

Publicar un comentario