domingo, 11 de enero de 2015

ASUSTADOS


   El tiempo en Irlanda realmente, al menos en lo que llevamos de invierno de 2014-2015 no está resultando más lluvioso que un invierno cualquiera en Cantabria. El fin de semana ha sido típico de nuestra vida aquí: hockey, rugby, farmet´s market, chimenea, película y...surf...Y en esta última actividad es donde Rodrigo tiene algo que contarnos;


 Hola. Hoy nos hemos ido Luis Nico Susi Lucio y yo a surfear. Las olas eran buenas y Nico y yo nos lo hemos pasado muy bien. Pero nos hemos encontrado con una foca en el agua y Nico se ha salido asustado. Yo me he quedado, pero la foca me seguía, se escondía por un sitio y salía por otro, y cada vez más cerca. era enorme y yo estaba sólo en el agua. Ya estaba muy cerca y me miraba fijamente a los ojos, me he asustado he remado una espuma para salir lo mas rapido que pudiera , más rápido de lo que he remado nunca y cuendo estaba en la orilla he mirado hacia atras y me ha habia seguido y casi estaba en la orilla ella también. Mi padre dice que sólo quería jugar pero yo no lo creo

2 comentarios:

  1. javier lopez simon12 de enero de 2015, 1:14

    Bueno Rodri, me haces reir a carcajadas cada vez que imagino la situación. Quizás a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti, pero eras tu y no yo quien estuvo en ese trance.
    Nunca se sabrá quien tenía razón, aunque creo que tu padre tiene razón.
    Una anécdota más de las muchas que tendrás en la vida y que nos contarás cuando nos veamos dentro de 3 semanas.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo,no será que la foca se enamoró de ti,de cualquier manera hiciste muy bien en pirarte,ya ves como Nico no se lo pensó.Estoy tan contenta con vuestra venida.Un besito.

    ResponderEliminar