domingo, 4 de enero de 2015

FINDE EN CASA

  El viernes en el camino de vuelta desde Donegal recibí una llamada desde el condado de Kerry informándome de que había buenas previsiones de olas para el sábado en esa zona así que lo que iba a ser un fin de semana de descanso antes de la vuelta a la rutina se convierte en otro surftrip improvisado gracias a la llamada del encantador Squinty.
Sábado 6:30 suenan despertadores, Sonia se va al hospital, Rodrigo tiene partido de rugby y Susi, Nico y yo nos encaminamos a Kerry. A las 10 alcanzamos el objetivo: ovejas, tractores y picos de 2 metros perfectos de viento. Un baño muy agradable acompañado de media docena de locales, más de lo habitual pero esperable teniendo en cuenta que es un sábado de vacaciones y las previsiones eran clarísimas.



 Durante mi baño Nico y Susi  y Lucio se pasan un par de horas corriendo, jugando, sacando fotos  y comiéndose el aperitivo que les había preparado antes de irnos esta mañana. 

Un café en la furgo de Squinty


 y sin entretenernos mucho emprendemos la vuelta. Hablamos con Rodrigo, y parece que ha sido un día de suerte para todos porque por primera vez él ha jugado medio partido entero y han ganado; estaba contentísimo.
  A la llegada a casa recibo un mensaje agridulce desde Bundoran, las tan esperadas condiciones para remar en Mullagmore habían llegado justo un día después de irme yo.

 Hoy Domingo sin planes: relax, película familiar, partidas de dardos para jugarnos quien friega y pronto a la cama...mañana vuelta al cole, aquí se han acabado las navidades.

  LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario