viernes, 2 de enero de 2015

FIN DE LAS VACACIONES

Era nuestro último día en Bundoran y sabíamos que la mar estaría grande. De hecho, por la noche una vez nos despertó el ruido del mar y el viento. Pero aunque sé muy poco de surf, he aprendido que en este deporte no sólo importa el tamaño, sino que también hay que contar con la fuerza y la dirección del viento, las horas de las mareas, los coeficientes...y hoy al tamaño no le acompañaban el resto de condiciones asi que fuimos a verlo y poco más.
  Como era nuestro último día y no había surfing aprovechamos para dar un paseo por la zona visitando la península de Mullagmore, que tiene un castillo que recuerda mucho al de Disney (no sé si esto ya os lo había contado en otra entrada) y el Gleniff horseshoe . Espectaculares paisajes que os enseñamos en unas fotografías que hemos tomado. Algunas están hechas desde el interior de la furgoneta porque la mañana era heladora, pero aún así merecen la pena.











Volvimos a recoger nuestras cosas y camino de vuelta para Midleton. 6 horas de viaje que se pasan rápido atravesando por medio de pueblos y ciudades, entre lagos, ovejas, acantilados...

Ya estamos en casa y con estas vacaciones hemos finalizado "nuestro primer trimestre" en Irlanda. Este era el plazo que nos habíamos dado para adaptarnos. Damos por concluído el periodo de adaptación, ya no hay excusas para nada...ya estamos mentalmente integrados en Irlanda.
  Buenas noches; Sonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario