jueves, 1 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR

  Como cada año desde hace ya muchos, una tradición en mi casa el día de Año NUevo, sean como sean las condiciones del mar, Luis se va a dar un baño. Ultimamente lo hace también Rodrigo, y asi ha sido hoy también. Yo me he ido con ellos a hacerles unas fotos...ven ven, me decían...acércate hasta "la orilla" para vernos mejor. A LA ORILLA????  Me he puesto a andar, todo lleno de rocas con bien de algas en su superfície. La marea estaba muy baja. He seguido y al llegar allñi me he resbalado sin caerme pero dándome cuenta de que en un bolsillo llevaba la cámara de fotos y en otro el móvil...no podía caerme al agua y nó os podéis hacer una idea de lo patosa que soy. Y si empezaba a subir la marea????. No me preocupaba salir nadando, pero sí con tanto aparato electrónico en mi posesión.
Sí, hasta allí tengo que ir de vuelta, hasta las casas de colores, por encima de todas esas algas resbaladizas

Y ya véis por dónde me llega el agua...

 Emprendo mi camino de vuelta. Ah...bajo la lluvia por cierto, eso se me olvidó contároslo. Pero traigo algunas fotos:


  Condiciones típicamente irlandesas...

   El resto del día un paseíto por la ciudad de Donegal que tiene un bonito castillo. Allí comemos algo y relax el resto de la tarde para empezar bien el año.





1 comentario:

  1. No ha estado mal para ser el primer día del año,¿no? la intengridad de Sonia ha peligrado un poquito con las algas,pero,lo ha resuelto.Aquí h hecho un día precioso,el Sardinero en su apogeo y algunos dándose un baño,he comido con la gran familia de mi hermano,impresionante la mesa del Hotel Sardinero,eràmos treinta y tantos,todo bien.!!FELIZ 2015!!besos.

    ResponderEliminar