miércoles, 7 de enero de 2015

DIA DE SORPRESAS

  8 de Enero. No ha parado de llover.

 Hoy ha empezado Nico sus clases de inglés con Lene. Ella le tiene preparado un concreto plan de estudios y hoy se trataba de ver el nivel. Irá dos días a la semana, ya demás en el colegio dan una hora y media a la semana también de refuerzo de inglés mientras sus compañeros estudian irlandés. Él ha salido de la clase muy muy muy contento. Lene se le ha ganado. El plan de estudio tiene varias cosas que hacer con la tablet y eso le ha maravillado. Menos mal. Nosotros también vamos a empezar ya mañana, pero lo nuestro será para prepararnos el exámen oficial de C1 o Advance.
   Hoy nos ha llegado una vez más una caja desde España. Esta vez no sólo venía cargada de dulces navideños, quesos, embutidos...sino que además venían dentro Nuestros regalos de reyes!!!!.  Imaginaros...no hace falta que os lo cuente. Dentro de la caja venía otra pequeña que resume todo lo que venía dentro, como siempre que recibimos una de las cajas;

 Felicidad de los que nos las envían, que lo hacen con todo su cariño e ilusión, y felicidad de los qeu las recibimos.

 Cosas que en España apenas apreciamos porque forman parte de la vida cotidiana, aquí son motivo de fiesta y celebración. Cuando volvamos "a casa" seguro que nos pasa al revés, estaremos deseando que alguien nos mande desde Irlanda el scone, el porridge, o la Coleslaw,..
Pero no sólo las cajas repletas de cosas son altam,ente apreciadas en nuestra casa, hoy hemos retirado la decoración navideña y entre ella hemos contado 59 felicitaciones de Navidad que nos han llegado. No os imagináis lo agradecidos que podemos llegar a estar de recibir tanto cariño.

Además de este "paquetito" nos han dado hoy dos bonitas sorpresas. Pero eso ya forma parte de lo personal. Ha sido un estupendo día y ahora nos vamos a dormir porque mañana nos tenemos que levantar a las 4:30...Por qué? eso os lo contaré mañana.

 Buenas noches. SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario