domingo, 12 de octubre de 2014

EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE CROSS EN IRLANDA.

   12 de OCTUBRE. 25 día en Irlanda. SOL

Aquí está la homenajeada, con mis padres,mi otra hrmana y mi sobrina.



12 de Octubre, uno de esos días importantes en mi casa, y que hoy he añorado. Por qué??? hoy es el cumpleaños de nuestra tía, hermana, cuñada... Felicidades Leyre!!




Como ya os anticipó ayer Rodrigo hoy tocaba cross. Durante toda la mañana ha sido como estar en Cantabria, un montón de niños y padres, embarrados y gritando "venga venga, lo estás haciendo muy bien, un poco más y ya se acaba"... sólo que aquí lo decían en inglés. Nos ha resultado curioso que nos han cobrado por "entrar" al cross, pero luego un amigo nos ha dicho que en Cantabria hace años también se hacía. Lo que si había aquí, y muchas, eran moñigas de vaca... en fin, las primeras las esquivas pero llega un momento en que inevitablemente te ves sumergido en una. Pues eso, que ha sido casi como estar en casa pero sin Eva, Angel y Ari.. hoy si que os hemos echado en falta!!  Una mañana preciosa de sol y el camino hasta llegar allí, cómo no, de lo más salvaje. No tenemos aquí las playeras d clavos de atltismo, no pudimos traérnoslo todo y ni tan siquiea sabíamos si las íbamos a necesitar, así que nos las han tenido que dejar. Entretanto, mi paciente suegra, con un poco de ayuda de mi queridísima vecina Rocío, está preparado un paquete para enviárnoslas. GRACIAS A LAS DOS.



   El resultado, el de siempre, ni entre los primeros ni entre los últimos pero disfrutando mucho ( unos más que otros... como ya os anticipé en el primer post de este blog, Susi es corredora por segui a sus hermanos, no porque la guste demasiado...).  No podemos acabar este post de hoy sin agradecer al Atlético Olimpia  (principalmente a Luis y Carmen) y a Inmuca Beitia el haber metido a mis hijos el gusanillo del atletismo en el cuerpo.




 














Y por último, otra de esas cosas que encuentro por estas tierras y me llaman la atención...sabéis las máquinas expendedoras de leche fresca que tenemos en Cantabria? pues aquí las hay pero de huevos frescos, recién recogidos de los granjeros. 7 euros 30 huevos.... ahí va la imagen:

 No hagáis cuentas, ya os lo digo yo: 2´80 la docena.

Buenas noches: SONIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario