miércoles, 8 de octubre de 2014

UNO MENOS EN LA FAMILIA

8 octubre. 21 día en Ielanda. Llueve todo el día.
  Tristes, muy tristes. Nuestra gata Lluvia lleva casi 72 horas desaparecida. Hace dos días por la mañana salió a la calle como acostumbraba a hacer siempre, en uno u otro sitio... pero esta vez no volvió. Ayer hemos estado preocupados pero hoy ya poco esperanzados. Hemos ido preguntando casa por casa, llamándola por la calle, dejándola latas de bonito... nada. La esperanza es lo último que se pierde pero de eso nos queda poco. Esta foto es justo de la tarde antes durmiendo con Susi en el sofá de la casa nueva

  Por lo demás todo en orden. Por fin hoy hemos podido abrirnos una cuenta en el banco, y ya con la cuenta hemos podido contratar internet y móviles. El internet y el fijo tardan una semana pero los móviles ya los tenemos!!!
  Buenas noches, desde Midleton.
SONIA.
   

3 comentarios:

  1. Cuánto lo sentimos chicos!! De todos modos como bien dice Sonia, la esperanza es lo último que se pierde y los gatos son listos listos, pero es que con su nuevo hogar quizá le esté costando un poco ubicarse.
    Seguro que dentro de poco tendremos buenas noticias.
    Por cierto no vemos la foto.
    Un besuco enoorme.

    ResponderEliminar
  2. Pobre lluvia con lo que os quería a todos, pero bueno seguro que si ponéis carteles la encontráis mas fácil.
    ¿ya sabéis hablar irlandés?
    Por cierto soy Nico B-)

    ResponderEliminar
  3. Deseo de todo corazón que vuelva a vuestro hogar. ¿Dónde si no va a estar mejor? Como han dicho ya, los gatos son listos y seguro que NOS da una sorpresa cualquier día. SUERTE!!!

    ResponderEliminar