lunes, 20 de octubre de 2014

VIAJE EN TREN


 20 de octubre. 33 días en Irlanda. Claros y nubes.

 Seguimos con un sool coche, y algunos días esto nos complica un poco la situaci´n, pero sólo un poco...hoy por la tarde tocaba, como cada lunes, case de circo en ork, así que nada más salir los pequeños del cl nos fuimos en el tres. Ellos estaban encantado con la experiencia...y yo me esperaba un bonito viaje de media hora por los preciosos parajes irlandeses...Pues no. Todo el recorrido lo hace entre polígonos industriales; un viaje bastante feo. Los deberes les tocó hacerlos en el tren, tanto a la ida como a la vuelta, pero no pareció importarles nada:


Una vez en Cork, Susi y yo nos recorrimos un montón de tiendas para encontrar un uniforme para trabajar mañana. Aquí no me lo dan. Y de paso recorrimos todo el centro juntas.
No dejamos Susi y yo de mirar al río a ver si veíamos alguna ballena, pero en esta ocasión no hubo suerte.

Por toda la ciudad se respira Halloween, incluso los maniquíes de os escaparates están ambientadas. Os dejo mejor un par de fotos:




Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario