viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN

31 de Ocubre. 45 día en Irlanda. Llueve.

   La mañana de hoy ha sido un reconocimiento del entorno donde viimos. Midleton no tiene mucho que aportar al turista, pero sí a nuestra familia que les gusta saber dónde vivimos. El tiepo no ha acompañado nada, así que un pequeño paseo bajo el paragüas, un rico café en el  farmgate y algunas compras de última hora para Halloween.
Sí, el café venía con dulces...

Un rato de preparativos y ya estamos todos listos para Halloween.





La tarde igual que cada año, sólo que a unos cuantos km...detrás de la puerta esperando a que llamaran para sorprender a los niños al abrir la puerta. Esta vez sí, oímos la cantinela de Trick or Treat...
  Pero no todos estábamos detrás de la puerta eperando que llamaran, alguno  se hizo pasar por un muñeco de los muchos que hay puestos en las puertas de las casas y los sustos fueren buenos:

Para acabar el día, Luis, decidió llevarnos a tomar unas pintas con nuestros vecinos Silvia y Angel a uno de los mas conocidos pubs de Midleton
Ahí va una foto de nuestra casa...seguros que quéreis venir a visitarnos??? JAJAJAJAAJAAA



Buenas y tenebrosas noches a todos.

SONIA



3 comentarios:

  1. Hola famila,
    Somos una familia Irlandes que vive en Cork casi en el centro de la ciudad. Hemos encontrado su blog por spaniards.es y es interesante. Nosotros tenemos un apartamento en Ribamontan al Mar y pasamos los ultimos veranos ahi. Que casualidad que eres otra familia viajando en el otro direcion. Somos dos profesores (de Matematicas yo y ella de Frances). Si podemos ayudar en cualqier duda que tengais solo enviar me un correo (no se como mandar un correo con esta blog). O podemos tomar una pinta en la ciudad un sabado por la tarde. Hay musica en directo temprano en algunos pubs.
    Bienvenidos a Irlanda y esperamos que tengais un buen tiempo aqui en nuestra pais.
    Cian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué casualidad y qué ilusión. En Ribamontan al Mar?? En dónde??? Nosotros los veranos los pasamos en Loredo. Por supuesto, a ver si nos vemos, estaremos encantados de quedar a tomar unas pintas, cuando queráis. Os dejo mi correo electrónico para que podáis contactar:
      sonia29lopez@hotmail.com Esperamos noticias: Sonia y familia.

      Eliminar
  2. Hola! qué casualidad y qué ilusión. En Ribamontan al Mar?? En dónde??? Nosotros los veranos los pasamos en Loredo. Por supuesto, a ver si nos vemos, estaremos encantados de quedar a tomar unas pintas, cuando queráis. Os dejo mi correo electrónico para que podáis contactar:
    sonia29lopez@hotmail.com Esperamos noticias: Sonia y familia.

    ResponderEliminar