jueves, 9 de octubre de 2014

EMPIEZA EL FRIO

  10 de octubre. 22 día en Irlanda. SOL
  Hoy de nuevo ha sido un día soleado pero las temperaturas son ya de invierno. Cazadoras, guantes, zapatos abrigados y calefacciónes. El olor de las calles nos dice también que la gente ya tiene las chimeneas encendidas.
   Yo he pasado el día en casa estudiando inglés; más bien, inglés técnico, de enfermería. No es fácil porque no tenemos aún internet en casa y hay que estudiarlo abriendo páginas en el teléfono. En fin... mucho tiempo así y voy a dejar la vista en el intento. Y entretanto claro, llega un watts App, llega otro....
  Rodrigo va ganando territorio. Hoy a las 5:30 he decidido que ya había pasado un tiempo más que prudencial para que llegara a casa después de clase (sale a las 3:30... y tarda 20 minutos a casa), me he cogido la bici y me he ido a buscarle. No he tardado en encontrarle, Midleton es pequeño, paseando y riendo con 4 conpañeros del instituto. Cuando le he dicho que por qué no había ido a casa me dice que se imaginaba que no me importaría que estuviera con unos amigos, que le viene bien para aprender inglés...   :D.
    Nicolás hoy ha tenido una preciosa sorpresa pero como hoy han empezado atletismo hemos llegado a casa tarde ( a las 9... eso aquí con niños ya es tardisimo) y no ha podido escribir el blog hoy,  os lo contará mañana.
  Como os digo, primer día de atletismo en el Midleton Athletic Club. Salen contentísimos, en especial Rodrigo.

  Buenas noches:
SONIA.

1 comentario:

  1. Estamos intrigados con la sorpresa de Nicolas, y hoy abro el block y no veo nada...

    ResponderEliminar