martes, 28 de octubre de 2014

MI CUMPLE

 28 de octubre. 40 dias en Irlanda. Llueve

Hoy es mi cumpleaños. Voy a ir escribiendo todo el dia para que no se me olvide contaros nada. Me he levantado a las 6:30 y me han felicitado mis padres y mis hermanos y justo entonces hemos visto muchas felicitaciones por el wasap y por el facebook de mi madre. Que chuli!!!!! Mi padre se ha ido a trabajar. Me han llamado por el viber mi amigo Carlos mi amiga Laura y mi amiga Ariana antes de irse al colegio. Yo no tengo colegio, tenemos vacaciones toda esta semana.
  Son las 7:41 en Irlanda y voy a empezar a hacer la tarta yo sola porque mi madre me ha enseñado esta semana a hacerla.

Ella esta aquí conmigo mirando que lo hago bien.
  Pues no ha quedado mal no???


   Ha llegado el cartero y me ha traido unas felicitaciones de mis tias, mis primos y de  Blanca. GRACIAS, me ha hecho muuucha ilusion.

  También ha venido un repartidor y nos ha traido un paquete que nos ha enviado mi abuela Lourdes con las cosas de Halloween y con un paquete de sobaos. Que ricos.

  Ahora nos vamos a comprar. Mi madre va andado y nosotros en a bici para traer todo para mi fiesta.


 Hemos vuelto y vamos a preparar todo pero nos han timado. Hemos comprado este mantel tan chuli


y al abrirlo era asi




menos mal que tenemos nuestros rotuladores POSCA y lo he tuneado.




Ya tengo todo listo y estoy esperando a mis amigas. Es la una, asi que vendran ya porque es la hora en que hemos quedado.

Me han cantado el cumpleaños feliz en español y en ingles.
Los nombres de las que han venido son: Tyler , Pilar y Lisa.
Después de cantar el cumpleaños feliz a jugar al singstart en Inglés. Ellas cantaban genial pero a mi no me daba verguenza y cantaba tambien.


                             Al final a comer el bizcocho.


 Cuando mi padre ha llegado de trabajar hemos cenado en familia los cinco, y me han cantado tres veces cumpleaños feliz, y cada vez me daban un regalo.

 Me han regalado todo lo que yo queria: un arco de Nerf, una caja registradora, una tablet pequeña, una tarjeta regalo para que me compre lo que quiera y un cuadro para poner en mi habitacion nueva que dice:
Reglas de princesas: Creer en el amor verdadero, Sonreir siempre, llevar una tiara, desear una estrella, ser soñadora, creer en los cuentos de adas.

Me ha llamado mucha gente por el viber y me han felicitado por el wasap de mi madre y por el facebook. Gracias por acordaros de mi.

Buenas noches a todos, ha sido un bonito dia pero os he echado de menos .
SUSANA



2 comentarios:

  1. Buenas noches Susana,has pasado un bonito dia,estupendo.Que grande estás,has crecido.Muchos besos,tambien nosotros te echamos mucho de menos a ti y a todos,pero pronto volveremos a estar juntos,ya verás,el tiempo vuela.adios

    ResponderEliminar
  2. Has sido feliz? Si así ha sido, yo también lo soy.
    Nos hemos acordado mucho de vosotros, pero sobre todo de ti. Lucía me ha recordado que hoy era el cumple de "su" prima Susana.
    Es posible que haya sido la primera vez que hayamos faltado a tu cumple....espero que no sean muchos más.
    También te hemos echado de menos.
    Un beso, mil...un millón.
    Te queremos

    ResponderEliminar