miércoles, 29 de octubre de 2014

TARDE FRACASADA

29 de Octubre. 41 días en Irlanda. Llueve.

 Por la mañana nos ha tocado ir a Cork a hacer el PPS de los niños..que qué es eso???? Ya os lo deberíais saber de otros post anteriores: una especie de número de registro social para todos. Ya sabéis, aquí como alli, no os penséis que hay diferencia, dos horas de espera para que nos tocara. Al final prueba superada. De vuelta en Cork he acabado de hacer todos los papeles del seguro de mi coche, y ya por fin mañana lo estrenaré. Qué nervios, a conducir con el volante a la dcha, jejejeje..
  A la una del mediodía,como ya sabéis que los enanos están de vacaciones, un poco de surfing infantil en una zona cercana a donde vivimos. Olas pequeñas pero se han divertido un montón...como llovía y hacía frío yo me he puesto la radio y me echado una siestecita en la furgo mientras les esperaba.
                                             



 La trade la habíamos reservado para ir al City Center a ver un espectáculo de Halloween en la calle: Dragon of Shandon. Llegábamos con tiemo de sobra, pero puse la direccion en el navegador para ver por dónde llegaría mejor hasta mi destino: La torre de Santa Ana...y menos mal que puse el navegador, porque resultó que El Parque de Santa Ana, donde era el espectáculo, no estba donde la torre del mismo nombre, sino en la otra punta de Cork...Allí nos dirigimos, nos costó un montón legar y finalmente aparcamos y llegamos al parque de San Ana...PUES NO..alí no había nada, y el parque estaba cerrado. Qué frustación y qué mosqueo...si es uqe nunca hago caso de los navegadores, me parecen aparatos infernales, gruuuuuuu....Corriendo al coche y a atravesar todo Cork hasta llegar a la torre de Santa Ana donde, efectivamente, HABIA SIDO todo. Bueno,algo vimos, pero poca cosa. Os dejo un par de fotos de los resquicios de lo que debe haber sido un bonito espectáculo callejero. El año que viene no se nos escapa!!!



SONIA

1 comentario:

  1. javier lopez simon31 de octubre de 2014, 9:01

    Bueno ya teneis a las dos turistas en casa. Ahora os toca disfrutar juntas. Pasarlo muy bien.
    Bsss.
    Salud.

    ResponderEliminar