jueves, 16 de octubre de 2014

EXTRAESCOLARES

  16 de Octubre.29 dia en Irlanda. Nublado
Un día más he vuelto a la residencia unas horas. Mañana vuelvo y supongo que para cuando termines tendré noticias de si me contratan o no y sobretodo y más importantes de los horarios en caso de que sea que sí.
  Luis sigue contento en su hospital, trabajando 4 días de lunes a viernes.  Desde casa tarda unos 10 minutos en coche cuando entra a las 7 pero unos 25 cuando entra a las 8... cosas del tráfico y los atascos por aquí...
  Como es jueves toca entrenamiento de atletismo en Cork, el club es de Midleton, pero un día a la semana entrenan en Cork porque tienen unas instalaciones muy buenas, pero claro, para estar aquí a las 7 y media tenemos que salir de casa a las 7 y ya cenados.

Y ya estamos en el dilema de siempre... actividades extraescolares si o actividades extraescolares no???  Primero habíamos pensado que aquí no, que ya era suficiente con la carga de aprender inglés, pero luego llega el momento  de la verdad y como se relacionan  conocen gente y practican el idioma es saliendo a hacer deportes, y no en casa ellos tres jugando ( o riñendo). En fin, vuelta a lo de siempre.
   Mañana os contaremos  qué pasa al final con mi trabajo y que plan de surfing  hay para el finde.
    Buenas noches.
         SONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario