lunes, 27 de octubre de 2014

SURFING SAFARI

27 de octubre. 40 dias en Irlanda. Lluvioso.
Hola,Soy Rodrigo. Hoy os voy a contar nuestro primer surfing safari por irlanda. A las 5 A.M nos hemos levantado todos. Nos hemos preparado y hemos desayunado y nos hemos marchado a surfear mi padre mis hermanos mi perro y yo. Mi madre tenía que trabajar y no ha podido venir. Después de 2 horas y media hemos llegado a una playa. Por la mañana estaba de medio metro asi que en ese baño hemos disfrutado sobre todo Nico y yo.  Os pongo fotos que nos hizo mi hermana a lo largo del día.

Luego a la tarde, hemos surfeado en otra playa pero con olas mas grandes. Hemos entrado solo Luis y yo y nos lo hemos pasado muy bien. Despues hemos venido y como era tarde hemos cenado y ahora vamos a ver una peli en familia.
RODRIGO.

Hoy cuando me levanté de la cama a las 5 pensando en un dia de surfing por toda la costa me daba un poco de pereza pero a medida que pasó el tiempo me animé.
Tras dos horas de viaje llegamos a una playa en la que estaba muy pequeño, ya desilusionados miramos al fondo del mar y vimos que había tierra e impedía pasar las olas. Seguimos viajando hasta una playa en la que caían unas olas increíbles y decidimos meternos. Cuando salimos nos encontramos con unos bocadillos que nos preparó mi madre buenísimos.
Tras otro largo viaje estuvimos en otra playa,pero estaba muy pequeño, y aprovechamos para almorzar unas chocotalinas deliciosas, pero la sorpresa llegó cuando de vuelta vimos una playa en la q había unas olas muy grande. decidimos entrar pero yo no conseguí llegar al pico pues caía una sección muy larga. Mi padre y mi hermano pillaron buenas olas.
  Ahora las fotos son de paisajes de Irlanda que hemos visto en nuestro surfing safari.

Tipico pueblo de Irlanda. Son todos asi.