Bonitos paisajes a lo largo de nuestra ruta. Una parada en el Spaniard en Kinsale a omar unos cafés y unos tés. Siempre es un agradable y bonito lugar para hacer un alto en el camino.
Al final del día decidios asar un rato en Crosshaven, un precioso pueblecito de pescadores al inicio de la ría de Cork. Es un pueblo muy pintoresco y en primavera-verano nos han dicho que se pone precioso con muchas terracitas por la calle y muchas flores.
Ayer el día también era bonito y soleado. Terminamos comiendo-merendando-cenando en un típico pub de allí por recomendación de las gentes del lugar. Al entrar nos quedamos maravillados, un sitio curioso. Os pongo una foto aunque como casi siempre, tiene poco que ver con la realidad del lugar con el bullicio típico de los pubs:
Una vez ya en casa toca peli familiar (aprendiendo inglés todos...Luis y yo estamos maravillados de la velocidad a la que los niños están aprendiendo, espeialmente Rodrigo que nos va explicando a todos la película sin subtítulos ni nada) y a la cama con el deseo de que mañana si, tengamos ese surfari esperado...nos iremos hacia al oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario