A mediodía las chicas nos hemos quedado en Midleton, Susi a Hockey y Lourdes y yo a comer un sandwich. Los chicos se han ido a surfear por la zona, que parece que este fin de semana el parte no dá para mucho más.
Y son las 8:15. Estamos esperando a una "nanny" que viene a quedarse con estos tres elementos, porque nos vamos hasta Kinsale de concierto. Lourdes, Manel, Luis y yo para paliar un poco la envidia que nos dan nuestros amigos qeu hoy están todos juntos de celebración en Santander: Felicidades Silvia. Una pinta a tu salud nos tomaremos.
Ya estamos de regreso. Kinsale era un lujo hoy sábado por la noche. hemos entrado en tres pubs y en todos había música en directo; en unos música tradicional, en otros pop/rock... Nos quedamos en el Blue Heaven.
Al principio les costó un poco hacerse con la gente, pero ya veis..el público no tardó en venirse arriba literalmente porque enseguida se subieron al escenario a cantar y bailar con los músicos. Una noche muy divertida.
Durante el camino de regreso desde Kinsale hasta Midleton (unos 45 minutos) nos acompaña un cielo estrellado y un contínuo pitido en la furgo avisándonos de que la temperatura en el exterior es de 2 grados, lo cual comprobamos al llegar a casa y recoger los trajes de surf de la calle:
Buenas noches. SONIA
Buenos días familia:Que placer veros disfrutar en esos sitios tan bonitos,un poco chungo el tiempo,claro para esos colores tiene que ser con agua.Cuantas cosas ha comparado ya Manel?de los quesos seguro que pilló.Un beso.
ResponderEliminar