Recogimos a Violeta y a Lorenzo, que se vinieron con nosotros, y una vez más nos adentramos en el Wild Atlantic Way dirección al salvaje suroeste.
Nada más pasar Bandon ya tenemos de nuevo la sensación de estar metidos en un sitio salvaje, virgen, desconocido. Suponemos que en otras épocas del año esto tiene mucho turismo, pero ahora mismo vamos solos por las carreteras (más bien tenemos que decir caminos).
Sonia ha ido haciendo unas fotos desde el coche que os ponemos aquí para que viajéis con nosotros
El viaje de por sí ya era largo, pero nosotros lo hicimos en el doble de tiempo parando en los pueblos pintorescos, en rincones a dar de comer a los cisnes, en los miradores a ver las numerosas rías y fiordos...a jugar por las playas, mirar las olas...
Finalmente llegamos al Cabo Mizen, el que se supone el punto más al sur de Irlanda. Un paseo por los acantilados y por el Mizen Bridge.
Las vistas son admirables y se supone, una vez más, zona de avistamiento de ballenas, delfines, focas...a lo lejos nos pareció ver algo saltando; lo vimos unas cuantas veces todos pero no acabamos de saber lo que era. Quién sabe, quizá fuera un delfín o quizá simplemente un producto de nuestra imaginación. Lo que sí vimos bien cerca fue una foca y aquí os dejamos la foto como muestra de ello:
De camino me encontré con un spot que no esperaba...ya había oído hablar de él pero no sabía que hoy se cruzaría en mi camino. Suerte que no salgo de casa sin mi material y ya que se metían un par de tabloneros aproveché la hora de luz que quedaba.
Buenas noches: LUIS
Me encanta, qué ganas de ir y después de abrazaros, disfrutar de esas aventuras con vosotros.
ResponderEliminarQUE BONITO Y LAS FOTOS PRECIOSAS!!
ResponderEliminarCon las fotos y los hermosos relatos, nos vais descubriendo poco a poco Irlanda y nos estás poniendo "los dientes largos"
ResponderEliminarDisfrutad