domingo, 8 de febrero de 2015

UN DIA "NIEBLADO"

Hola soy Rodrigo.
Hoy nos hemos levantado todos muy pronto. Mi madre porque tenia que ir a trabajar y nosotros cuatro para ir a na ola que estaba a 3 horas de casa. Cuando hemos llegado a la ola, había mucha niebla y no se veía nada y como tenia pinta de estar pequeño nos hemos ido a otra playa (Lahinch) primero hemos estado en una ola que estaba también pequeña, pero después hemos ido a otra playa y había buenas olas. Como sabíamos que un poco mas tarde iba a estar mejor nos fuimos a ver unos acantilados que se supone que son los mas altos de Europa, Los Acantilados Moher.



No sé veía nada y aunque mi padre dice que es uno de los sitios mas turísticos de Irlanda nosotros estabamos por alli solos (o al menos no hemos visto a nadie). Allí hemos tenido un par de experiencias malas, primero mi padre ha hecho como que se caía por el acantilado para gastarnos una broma pero en realidad debajo había hierba a un metro y nos hemos asustado mucho. A Nico casi se le para el corazon. Después cuando mi padre nos estaba enseñando los acantilados desde cerca, mi perro se ha acercado, se ha puesto a  rascarse por el suelo rodando y mi padre le agarró cuando estaba a punto de caerse.
     Hemos comido y nos hemos ido a ver si las olas estaban mejor. Yo me he metido pero mi hermano no porque se había caído jugando por las rocas y le dolía mucho la rodilla.
  Mientras tanto mis hermanos y mi perro han estado jugando por la playa y por el pueblo de Lahinch.



 Después de un rato surfeando me he salido muerto de frío y me he tomado un chocolate caliente. Para acabar el día me he dormido en el coche de vuelta a casa porque ha sido un dia chulo pero muy largo.  RODRIGO.


1 comentario:

  1. Rodrigo mira que no me sorprende lo de Luis, de traca!! jajaja. Pero supongo que te hayan encantado los acantilados, cuando estuvimos nosotros fue impactante. Ya tengo ganas de que llegue mayo. Un besuco enorme guapísimo.

    ResponderEliminar