sábado, 11 de octubre de 2014

UN SÁBADO CUALQUIERA


11 de Octubre. 24 día en Irlanda. Sol.

    El día ha amanecido soleado y cálido, y así ha seguido; había que aprovecharlo. Nicolás y Rodrigo han bajado a su entrenamiento de Rugby y como no, han venido muuy contentos. Mientras tanto Susana se preparaba para su clase de hockey.

De camino al hockey, y como nos sobraba tiempo, nos hemos ido a nuestro paseo semanal al farmer´s market donde hemos aprovechado a probar unos batidos de frutas y verduras orgánicas que venden alli, entre otras muchas cosas de las granjas de la zona.












 Y ya una vez acabadas todas las actividades hemos quedado con Pablo y Ana, los tíos de Violeta, que han venido con los niños a pasar un par de días a ver a Violeta y a Beatriz y a Lawrence y ya hemos pasado un agradable día juntos. Siempre se agradece ver caras conocidas estando tan lejos. Un placer familia. Hemos echado en falta a Pedro.


  Os voy a contar otra de esas curiosidades de aqui...os imagináis las caras que se les quedan a los niños cuando algún compañero les dice por primera vez que su padre es cura???????...

 SONIA

4 comentarios:

  1. Buenos dias familia estoy intentando comunicarme con vosotros pero soy un poco inutil,hoy domingo estoy trabajando y he visto esta foto de gran familia y resulta que os conozco a todos ,esos cantabros que os han ido a ver son muy buenos amigos nuestros(julia llorente y felix),sois dos familias numerosas e inagotables,muchos abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Así que también conoces a Pablo y a Ana...y no sé si a Violeta.... Bueno, pues lo has hecho bien, has conseguido comunicarte con nosotros. Gracias por tus palabras. Un abrazo. Os echo mucho de menos, aunque te cueste creerlo, jajajaja..... SONIA:

      Eliminar
  2. Jajaja me imagino la cara de alguno. Me encanta veros así de integrados, aunque...nunca hemos dudado de vuestra capacidad de adaptación. Un besuco enooorme. Increíble Susana lo guapísima y mayor que se la ve.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis chicos:
    Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre....
    Bueno chicos, q me encanta vuestro blog y se agradece saber de vosotros. Besos a toda la familia y no dejeis de contarnos vuestras experiencias, q lo haceis muy bien TODOS

    ResponderEliminar