24 de septiembre. 7º dia en Irlanda. SOLAZO.
Hace unos días descubrimos que como clientes de hotel tenemos acceso ilimitado a la zona hidrotermal así que desde entonces a una u otra hora nos quitamos los pesos que llevamos en nuestras cabezas con tantas novedades con un relajante baño en el spa. Hoy ha tocado por la mañana.
Y después de relajarnos un rato por fin, ya no podíamos dejar pasar un día más y mientras Luis trabajaba nosotros cuatro nos hemos ido al City Center. Primera sorpresa del día, el parking en el centro: 2,5 euros la hora. Nos habían dicho que Cork era muy bonito y efectivamente, no nos ha decepcionado nada. Mucho ambiente, muchos músicos callejeros, calles peatonales, puentes, catedrales, iglesias y ....si claro, muchas tiendas.
Pero una de las cosas mas típicas del centro de Cork y que a nosotros nos ha encantado es el English Market. Muy bonito. Quizá no el mercado más bonito que yo haya visto pero las comparaciones son odiosas ;D. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os pongo un par de ellas:
Como todos los días aquí (como hacen los irlandeses) comemos algo sobre la marcha por la calle y ya cenaremos a las 7 de la tarde algo consistente... Nos dejamos más de la mitad de cosas recomendadas sin ver porque con ese precio del Parking no podemos pasarnos todo el día de turismo; ya volveremos, creo que tiempo vamos a tener de sobra.
Y de vuelta al hotel, parada en la librería de turno para comprar y organizar el material escolar; mañana los dos mas pequeños de "los cinco" (o de "los siete para nuestro amigo Guti ) empiezan el cole a las 8:40.
SONIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario