29 de Septiembre. 12º día en Irlanda. Nublado
Desde antes de llegar a Cork ya habíamos buscado en internet una escuela de circo aquí para que Nicolás pudiera continuar con sus clases de aéreos que tanto ha disfrutado en Santander de la mano de Elisa del Café d las Artes. Pues no sólo la buscamos, sino que la encontramos...Tacháaaaaannnnnnn:
No tienen clases de aéreos para niños pero le quieren hacer una prueba el próximo lunes por la tarde para ver si pueden arreglarnos una clase para él. Espero que puedan, tiene buena pinta el sitio.
Aprovechando que Luis estaba trabajando y los niños en el cole y que yo estaba en el centro de Cork he decidido quedarme a pasar la mañana. Encantada. El centro de Cork tiene mucha vida. Es una mezcla de edificios clásicos con arquitectura moderna. El río Lee deja el centro de la ciudad en una especie de Isla en mitad de su cauce, recordándome al centro de París: La Cité. En este río hay astilleros y grandes barcos.
Aunque podéis encontrar fotos preciosas de la ciudad en internet yo he preferido poneros algunas que he hecho yo a golpe de móvil mientras hacía yo sola una paseo relajado por la ciudad en un agradable día de otoño, para que lo veáis como yo lo he visto con mis propios ojos.
Veis que aquí también hay terracitas a la orilla del...río...???
Good night SONIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario