jueves, 23 de octubre de 2014

LLEGAR DERRAPANDO

   23 de Octubre. 36 días en Irlanda. Nublado
Uno de mis GRANDES amigos, para despedirse de nosotros al venirnos a Irlanda nos dedicó estas palabras “La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a tiempo en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar de lado y derrapando en una nube de humo, completamente agotado y desgastado, y proclaman a viva voz” ¡Wow! ¡Menudo viajecito" (H.S. Thompson). Os ha gustado verdad???? Pues a mi me gustó tanto que me lo tomé en serio y no he tenido bastante con la caía de hace dos días, que hoy, en mitad del pueblo, en falda corta y a la 1 del mediodía (todo lleno de gente) he derrapado con la bici bajando una cuesta y otra vez!!!!!... hace falta que siga??  
    Me he encontrado rodeada d gente hablándome en inglés y me ha dado un ataque de risa.
  Yo sí que voy a llegar derrapando, pero lo voy a hacer antes de lo previsto...
  Claro, a esto le sumamos el pedazo de agujero en las medias y la otra rodilla destrozada. Qué será lo próximo????

SONIA

9 comentarios:

  1. Con esta racha seguro que lo próximo que te toca es la lotería, jjjj.....un beso a la family.

    ResponderEliminar
  2. hola familia ya vemos que os habeis integrado bien.bien. Sonia no te tires mas que no vas a legar sana a españa

    ResponderEliminar
  3. hola familia ya veo que os habeis integrado bien. Sonia no te tires mas por el suelo que no vas a regresar sana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si lo miras con humor, todavia tienes dos codos, dos muñecas, dos orejas, y hasta 10 dedos de las manos y otros tantos de los pies. Pero al paso que vas te vas a quedar "sin reservas"

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches ,estoy trabajando como te habras dado cuenta,aunque después de tantos traumatismos no se si se estaras bien ubicada en tiempo y espacio.¿Te has preguntado si es que alguien quiere ver tu lindo cuerpo arrastrándose por Cork?Soy Julia LLorente te mando recuerdos del cuerpo de enfermería de ests noche(Mar,Monica B,Macu,lorena,CrisMacia,Greta,Meli,Mariluz,Tamara,Ana M,Lourdes R,Jose Antonio,Paz,Mada,Laura CTde logroñoy yo¿ te supones donde estoy? SV2.MUCHOS besazooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!! Cuanta gente. Que bien. Es lo que más pereza me da de todo esto, volver a empezar en un trabajo nuevo...si os soy sincera, no me apetece nada. Un BESAZOOOO, os echo de menos.

      Eliminar
  6. Soy yo de nuevo se me olvido decirte que recibi tu mensaje via Monica,gracias. Ah! me faltaba CrisR trauma.Ponte tacos como los futbolistas,espero que no nieve pronto porque capaz eres de esquiar sin ningún ski en tus pies

    ResponderEliminar