jueves, 20 de noviembre de 2014

LLEGAN LOS ABUELOS

 20 de Noviembre. 65 dias en Irlanda. SOL

 A primera hora me acordé que hoy, jueves hay Farmer Market´s en Cork, en Mahon Point, donde trabaja Luis, así que para allí me fui.  En esencia es similar al de Midleton pero tres veces mas grande. Una gozada de sitio, todo frutas y verduras orgánicas, homemade pasteles, zumos, etc... Cómo no, no opdía faltar la música en directo. Y eso sí, como hacía un precioso día soleado, un montón de gente.




Después de hacer los deberes y dejar encarrilada la cena tocaba ir a Cork a esperar el autobús...por fin llegaban los abuelos!!!!!!   Después de un largo viaje de Santander a Madrid, de Madrid a Dublin y de Dublin a Cork llegaban, cansados pero muy contentos. Besos abrazos...todo alegría por parte de todos.
Hemos cenado juntos todos y enseguida nos vamos a la cama, mucho viaje y muchas emociones. Toca descansar, nos quedan 9 días por delante para enseñarles dónde y cómo vivimos.

 

5 comentarios:

  1. No se si me alegro mas por vosotros o por los abuelos!

    ResponderEliminar
  2. Hola familia! Somos una pareja con dos peques y estamos pensando irnos a vivir a Irlanda. Teneis algun correo al que os pueda escribir Sonia? Es que tengo muchas dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sin duda. Sonia29lopez@hotmail.com. UN abrazo: SONIA

      Eliminar
  3. Nicolás ha recuperado su maravillosa sonrisa,que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais... Manel y Lourdes que suerte. Disfutad.

    ResponderEliminar