domingo, 23 de noviembre de 2014

BLACKROCK CASTLE PARA UNOS, SURF PARA OTROS

23 de Noviembre. 68 días en Irlanda. SOL.
   Hoy Rodrigo tenía partido de rugby así qeu habí que quedarse por la zona, pero Luis quería ir a surfear así que una vez más nos hemos repartido. Luis y "el abuelo Manel" se han ido a surfear. Lourdes, Nico Susi, Rodrigo y yo nos hemos quedado por Midleton y alrededores.
Listo para ir a jugar el partido.





 Mientras Rodrigo con su equipo calentaba y preparaba el partido nosotros nos hemos ido de paseo por Cobh que hacía muy buena mañana. Y de paso a desayunar unos Hot-Chocolate (ya sabéis, un cola-cao más o menos) con unos cup-cakes.



 Después de ver a Rodrigo en su partido de rugby nos hemos ido, ya con él, al castillo de Blackrock: "Blackrock Castle"


Es un bonito castillo de cuento situado en la ría de Cork, a la entrada de la ciudad desde el mar. Lo mandó construir la reina Elizabeth I para proteger la ciudad e Cork de los ataques de los piratas.  Hacía un día precioso como podéis ver en las fotos. Una visita al observatorio y a la torre y unos helados al salir miestras esperábamos a Nico y a Susi que se habían quedado haciendo dentro de la torre una actividad para niños.
Os dejo unas fotos:

La princesa del castillo del cuento.



Bonitas vistas de la bahía de Cork donde desemboca el río Lee.

Rodrigo prefirió un helado en vez de las actividades para niños. Está poseído por un adolescente.

Cuando estamos juntos, brilla el sol.


SONIA


Y mientras ellos pasaban el día de turismo, Manel Lucio y yo nos fuimos a surfear. Todo preparado en la furgoneta. Nos vamos hacia el oeste del condado de Cork.



A Rodrigo le dejamos en tierra que tenia partido de Rugby.

Hoy olas por el pecho, es una derecha on rebote súper manejable con este tamaño y debe ponerse muy redonda cuando está más grande. Nos metimos los dos, Mane y yo.Como de costumbre él y yo solos. Un par de horas mas tardes me han hecho compañía un par de locales, qeu ha resultado que viven en Midleton, como yo, y ya hemos intercambiado nuestros teléfonos, además de información muy valiosa. Esto marcha...

LUIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario