miércoles, 12 de noviembre de 2014

NUEVAS ACTVIDADES


  Por la mañana he tenido que ir al trabajo a hacer un curso obligatorio para todo el personal sobre actuación ante un incendio. Ha habido un rato que casi me duermo durante la charla, porque después de horas de clase magsitral sobre el fuego, evacuaciones, extintores...con ese tono de voz que tienen los Irlandeses, ya he desconectado. Se me sigue haciendo duro pasar muchas horas concentrada para entender lo qeu me dicen (claro, no entiendo todo ni muchos menos).

   Luis viene contento de su trabajo. Ya se lava en casi todas las intervenciones y va adquiriendo mucho autonomía. Además parece que este finde viene un parte de olas bueno bueno y están todos un poco revolucionados por casa. A ver...

  Hoy ha empezado Susi sus entrenamientos de football en el Midleton Football Club. Lleva dos semanas insistiéndonos en que la apuntemos, y bueno, sólo entrenan un día a la semana y la viene bien para estar con niñas y practicar el idioma (aparte de hacer deporte, claro), así que aceptada su propuesta, nos fuimos a informar  y hoy primer día de entrenamiento.

   Buenas noches a todos desde la húmeda Irlanda.


SONIA


1 comentario:

  1. Que ya se lava en las intervenciones? y que ha estado haciendo estos dos meses? Sera guarro..

    ResponderEliminar