viernes, 21 de noviembre de 2014

TURISMO DIFICIL LLOVIENDO A MARES


21 de Noviembre. 66 días en Irlanda. Llueve.
  Hoy es el primer dia que están aquí Lourdes y Manel (mis suegros) y no tenemos claro qu´hacer porque llueve muchisimo. Hoy viernes hay farmer´s Market en muchos sitios pero con un dia asi decidimos que no merece la pena. Finalmente salimos hacia Cork y damos un paseo por el English Market, que siempre es agradable. Manel lo quiere comprar todo...pero teniendo en cuenta que habíamos aparcado un poco lejos y que si el tiempo lo permitía ligeramente echaríamos un pequeño vistazo a Cork antes de volver a casa, no le dejamos. Un  paseito bajo la lluvia, unos tés en algún pub y vuelta para Midleton que la "abuela" Lourdes tenía ganas de casa, nietos, chimenea, comiditas...





 Por el camino paramos a comer en Ballyseedy y hacer una foto de Belvelly Castle, una torre del siglo XV situada a la entrada de Great Island, la isla donde está la ciudad de Cobh, como defensa, justo al final del puente, único camino para entrar a la isla.


 Como Nicolás y Ángel se valen por si mismos y les cuesta relacionarse con niños irlandeses, le he dicho a Nico que si quedan con amigos irlandeses a jugar un rato a la Play Station les dejo que la usen (desde que la tienen tienen limitado su uso) cuando vengan. Así que Nicolás se ha venido del colegio con Angel, y con su amigo Leonard y ciertamente me alegra escucharles hablar, parece que sí ha aprendido algo.
Como Lourdes se quiere quedar en casa con los enanos nos vamos Luis Manel y yo a comprar y a ver alguna tienda curiosa de Midleton.


como niños con zapatos nuevos

   Vamos a cenar las comiditas de la abuela. Buenas noches a todos: SONIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario