domingo, 30 de noviembre de 2014

LLEGAN MARTA Y LUIS Y CONOCEMOS A FUNGIE

 A las 10 de la mañana estábamos ya en la terminal de legadas esperando a nuestras nuevas visitas: mi compañera de trabajo Marta (bueno, no...mi amiga Marta) y Luis. Qué alegría vernos...  No les dejamos ni repirar, les subimos en la furgoneta donde esperaban los tres enanos y Lucio; parecía más bien un secuestro, pero teníamos dos horas de viaje por delante para contarnos aventuras. No callamos ni un segundo; nosotros muchísisisimo que contarles y ellos imaginaros, Marta me tenía que poner al día de los acontecimientos de nuestro trabajo en los últimos dos meses.

  El día muy soleado aunque frío. Llegamos a Dingle, que era nuestro destino a la 1 del mediodía. Un bocata de tortilla, un café en un pub y al barco...tocaba conocer a Fungi. La emoción y la expectación eran grandes, sólo tenéis que ver la cara de Susi.



Que quién es Fungie? , pues es un delfín que vive en la preciosa bahía de Dingle desde 1983. Como dice la encargada de las visitas a la bahía para ver a Fungie "Creo que le gusta Dingle porque es una bahía muy protegida...quizá perdió a sus padres por aquí cerca y se siente seguro aquí. Los delfines son muy inteligentes y creo que Fungie sabe que es un habitante honorífico de Dingle". 
 No os cuento más. Ahí van unas fotos...







Precioso paseo y 100% recomendable para aquellos que estéis pensando visitar Irlanda, sobretodo si venís con niños. Ademas no sólo Fungie es la atracción, la bahía de Dingle es un sitio precioso




Después del paseo en barco unas guinees en un pub de esos qeu abundan en Irlanda donde se pone una hora y van llegando músicos con sus instrumentos y sin conocerse de nada se juntan y van tocando canciones tradicionales.



    Al llegar a casa me esperaban unas cuantas sorpresas, una detrás de otra. La mejor de todas me dejó sin palabras. UN cuaderno con dedicatorias de 108 de mis compañeros de urgencias...un regalo así vale su peso en oro. No sé si me merezco tener este pedazo de compañeros GRACIAS A TODOS. 



4 comentarios:

  1. Bueno bueno, esa visita la quiero yo para mí cuando vayamos ����������.
    Sonia te mereces éso mucho más preciosa. Mil besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!!! Cuando vengáis vosotros os presentamos a Fungie!!!!! Pero no tardeis que ya es mayorcito el pobre...

      Eliminar
  2. ohhhh¡¡¡ que bonito el sitio Sonia¡¡ y la cara de susana jajjajaja se nota la ilusión, me alegro mucho de que esteis felices y te llegue el apoyo de toda la gente que os quiere¡¡ un besazo enorme familia

    ResponderEliminar