lunes, 24 de noviembre de 2014

MIS SUEGROS VISITAN CORK CITY CENTER

  Empezamos la mañana tranquilitos con una café en Bite Size Luis, sus padres y yo. Desde allí Luis ya se va al trabajo que hoy entraba a las 12 y nosotros nos vamos al centro de Cork donde yo tengo que ir al hospital a firmar unos papeles, a que me hagan un reconocimiento médico y a conocer el servicio donde voy a trabajar. Para llegar al "Health Office" que es donde me tienen que hacer el reconocimiento, me dan un papel en la recepcion con las indicaciones:
* Pase la recepción y gire a la izda
* Coja el primer ascensor al segundo piso
*A su derecha, una puerta doble que dice "Deartamento de neurofisiología"
*atraviese esas puertas y cotinúe a lo largo del corredor
*baje las escaleras y atraviese la puerta que pone "sólo personal a partir de este punto"
*Continúe recto a lo largo del corredor
*Gire a la derecha
*Coja las escaleras traseras hasta el cuarto piso
*Gire a la izquierda al final del corto pasillo
*El servicio de Salud Ocupacional está en la puerta F4.20, seguda puerta a la derecha
  TODO ESTO EN INGLÉS, CLARO...

  Qué os parece????  Estaba esperando econtrarme a la directora de enfermería en la puerta de dicho servicio con una pancarta que pusiera "enhorabuena, ha superado usted la prueba de ingles..."
Después de esto me llevaron a conocer al que será mi supervisor y mi servicio de trabajo. Es un servicio de urgencias pequeño, donde no hay traumatología. Me presentan a las compañeras y me enseñan todo. La sensación es muy buena. Y ahí llega lo mejor del día, me dan mi cartelera para las primeras cuatro semanas, y como voy a trabajar en jornada reducida trabajo el 23 de diciembre y no vuelvo hasta el 3 de Enero. No me lo podía creer...he notado que me ponía colorada y todo de la emoción. Sólo pensaba en llegar a casa y comprar por fin los billetes para irnos a casa por navidad. Me han dado ya también mis nuevos uniformes, que son azúles como los míos de Valdecilla...


   Llamo a mis suegros y quedo con ellos, que se habian quedado reconociendo Cork:



  Habían pasado una buena mañana, estaban contentos. Nos fuimos a comprar un escritorio a Rodrigo que como ya sabéis la casa estaba con los cuatro muebles justos, y  de ahí ya para casa a pasar la tarde con los enanos.
  Lo peor del día llegó cuando nos pusimos a mirar los medios para viajar a España en Navidad: Por barco no hay nada...lo poco que hay está ya completo. Por avión hemos mirado todos los posibles traslados, los directo de Irlanda a España unos 2500 los cinco vuelos, cualquier otro saliendo de la isla a cualquier punto de Europa y de allí conectar a España...  casi peor.... El eurotúnel, además de caro perdemos 4 días de 8 que tenemos. Muy muy desilusionados y yo personalemente muy triste de ver que, finalmente, y a pesar de tener días libres, tendremos que pasar aquí "solos" las navidades. Bueno, aún nos queda una esperanza: "que la suerte nos acompañe el 22 de Diciembre".
No pasa nada, serán unas navidades diferentes, pero seguro que buenas también. Ya se irá viendo.
 Buenas noches: Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario