domingo, 9 de noviembre de 2014

VOY, CAMINANDO POR LA VIDA

Sin pausa pero sin prisa...y nunca mejor dicho porque hoy tocaba cross, y nada menos que en el condado de Claire...dos horas y cuarto desde casa hasta allí. La distancia no era mucha, pero ya sabéis, esas carreteras de Irlanda que me encantan que el límite es de 80 o de 100 y yo no soy capaz de pasar de 60.  https://goo.gl/maps/qADp7
   A estas dos horas y cuarto le podemos sumar los 45 minutos que estuvimos perdidos por la zona hasta encontrar el sitio. Nunca en la vida me he perdido tanto como en Irlanda, me resulta imposible muchas veces, y eso que siempre he presumido de buena orientación y de no perderme CASI nunca..el navegador del telefono pierde la cobertura en cuanto entras en alguna zona un poco salvaje (es decir, en cuanto salgo de alguna ciudad) y las indicaciones que me dan por escrito para llegar a los sitios son de chiste. En fin, que cuando llegamos al cross, todo el calentamiento que le dió tiempo a hacer a Susana fue la carrera de que se dió desde el coche hasta la línea de salida donde ya estaban colocadas todas sus compañeras, jejejejeje.  La participación espectacular.  Aquí podéis ver, sólo las niñas de la categoría de Susi, que eran aproximadamente 120.



  Al acabar el Cross aprovechamos que estabamos en el Co.Claire para irnos a Lahinch, un pueblo a 45 minutos más de donde estábamos ya, en donde Luis nos había dicho que hay buenas olas habituamente, aunque no las habría este fin de semana. Pero decidimos ir para ojearlo.  Qué buena elección. El pueblo en sí me recordó a Las Landas, con un gran gran mirador a una playa inmensa como Somo. Todo en este pueblo era SURF...escuelas, cafeterías, tiendas:

Había un montón de escuelas de surf con alumnos en la playa. Las olas no eran buenas, pero suficientes para darse un remojón y quitarse la mierda que tenían encima después del cross, además una vez más el día era ideal para sentarse en el paseo y ver a los peques disfrutar de sus olas.









AQUÍ ESTÁ SUSI, FUERA DEL AGUA Y SURFEANDO.


Después del baño, un chocolate caliente (he hecho la traduccion literal de "hot chocolate" que llaman ellos, pero que en realidad es un "cola-cao") todos en uno de los muchos sitios que había a pie de costa con unos bonitos ventanales mirando a la playa y vuelta para Midleton, que teníamos 3 horas de viaje.


Como veis, las olas no eran nada buenas pero pasamos un estupendisimo día los cuatro juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario