sábado, 8 de noviembre de 2014

A RITMO DEPORTIVO

Como ya sabéis, estamos los niños y yo solos que Lis está en España corriendo "su mítica" Behbia-San Sebastián.
    Pues yo como cualquier madre de las que conozco en uno u otro lado del continente me toca el día a ritmo infantil...por la mañana partido de rugby de Rodrigo y de Nicolás, después entrenamiento de hockey de Susana. Sin cambiar del tema, hablemos del rugby. Estoy espantada. Es mejor que en vez de ir a ver a mis hijos a los partido me dé un paseíto por Midleton o por el Farmer´s Market. Pero qué es eso???????    Estás tú tan contenta viendo a tu niño correr con la pelotita en las manos hacia  los "palos" (las porterías de Rugby) cuando de repente se le echan encima uno, dos, tres, cuatro, cinco bestias a quitarle la pelota y te dan ganas de entrar al campo y darles de tortas a todos, y decirles "a mi niño ni le toquéis". En fin, que sólo espero que acabe con todos los dientes en su sitio después de estos dos años de rugby

Después de las duchas recogimos a Violeta y les llevé a surfear a la ola que tenemos más cerca de aquí. No estaba nada bueno, pero se dieron un remojón. y la tarde era preciosa para darme yo un paseo or la playa con Lucio y Susi que no se quiso meter.



  Al volver a casa, lo teníamos muy claro...un rato de sing-star, una cenita rica y na peli para irnos pronto a la cama que mañana toca un día uro. Pero.Betraíz llamó para que fuéramos a cenar a su casa: primer intento de Beatriz..."no no, otro día", segundo intento de Beatriz..."es que se nos va a hacer tarde", tercer inteno: niños, poneros las ropa que nos vamos a cenar a casa de Lawrence y Beatriz. Si es que soy una facilona.Y como siempre dicen mis amigos, de un plan sale otro y no tardó mucho, porque acabamos en un pueblo cercano en un pub viendo un concierto de música en directo GENIAL. Qué bien lo hemos pasado.
   Buenas noches.
   SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario