martes, 11 de noviembre de 2014

ENTREVISTA EN EL MATER

 11 de Noviembre. 56 días en Irlanda. Nublado

  Hoy he tenido una entrevista en el hospital de Luis. Me llamaron la pasada semana y decidí ir a ver qué me ofrecían. Los nervios me matan cada vez que hago una de estas.Yo nunca antes he hecho una entrevista laboral, sólo he obtenido trabajo en base a mis puntos en una bolsa de contratación, y el simple hecho de tener a tres personas haciéndome preguntas en inglés una detrás de otra me mata. La entrevista ha ido bien, pero ellos principalmente buscaban gente para quirófano, y bastante tengo yo con defenderme con el idioma como para meterme en casi la única "especialidad" de enfermería que no he tocado nunca y que además tiene poco que ver con lo conocido hasta ahora. Así que he sido sincera y les he dicho que no me veo capaz. Bueno, me han dicho que tienen algún puesto más vacante, que me llamarán la próxima semana...  Ya veremos, si me llaman, si no, y sobretodo qué me ofrecen, pues yo trabajo ya tengo (también se lo he dicho claro).

  Como ya sabéis hoy es martes así que toca esta noche...síiiiiii  recogida de basura. Esta vez todo lo reciclable. Desde el dia 2 de Octubre lo tengo acumulado en casa, 5 semanas, así que he tenido que llamar y decirles que me cobren por el exceso pero que no tengo un contenedor de basura reciclable para sacar hoy, que es lo que correspondería, sino que tengo 3!!!!!!  jejejeje. Me han cobrado por el exceso pero yo lo único que quiero es que se lo lleven todo. Así que aquí hemos estado los ninios y yo quitando todos los embalajes posibles de casa (los cartones de los yoghourts, las cajas de los cereales...) y tirándolos al contenedor para que se lo lleven TODO. Qué stress con la basura madre mia. Cada vez que salgáis al contenedor, acordaros de nosotros.
  Aunque pensándolo bien,(porque aquí como tengo pocos amigos y nada de familia, tengo mucho tiempo para pensar)...probablemente si un irlandés fuera a vivir a España, le parecería fatal no tener el contenedor en la puerta de su casa para tirarlo todo. Al final las costumbres se hacen leyes, y nosotros somos animales de costumbres.
  Hoy hemos comprado un wok para cocinar los noodles. Ya nos vamos adentrando en la cocina de aquí (bueno, los noodles no son de aquí, pero en el súper hay más tipos de noodles que de arroz y por supuesto que legumbres..así que a adaptarse toca).
   No me voy a despedir sin antes mandar un saludo a mis "compañeras" que sé que esta noche aparte de trabajar tienen una cenita de cumpleaños. Pasarlo muy bien, no os imagiáis cuánto os echo de menos. FELICIDADES JULIA.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de todas y felicitarme por los 50,no se me van a olvidar despues de la malisima noche que tuvimos,parece que cuando se prepara algo todo se tuerce,se tuvo que abrir la salaC y tuvims dos unidades juntas por apuñalamiento,pero sople los 50.Un abrazo muy fuerte y otro de Felix,mi costilla,que es el que os cotrola ,ya que en casa no hay ordenador.Protegeros de la borrasca que se os a pegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabéis Félix y Julia, estaremos encantados de daros alojamiento para que vengáis a explorar este territorio, que a vosotros, con lo aventureros y deportistas que sois, os encantaría (bueno, en Primavera mejor con un poco de sol) Un abrazo a ambos!!!!

      Eliminar