miércoles, 5 de noviembre de 2014

TRABAJANDO

  Estos dos días nos los hemos pasado trabajando, y es una pena porque han sido soleados. Aquí como ya os hemos contado anteriormente, nuestras jornadas de trabajo son largas. El recuento semanal es similar al se allí en nuestro trabajo de enfermeria, pero más concentrado  en menos días y con más días libres. Todo es cuestión de gustos; hay a quien le gusta y a quien no.
   Sólo hemos tenido un acontecimiento importante, y ha sido hoy por la mañana... Por fin nos han recogido la basura orgánica!!!!!!  Después de un mes y dos días al fin nos hemos librado de ella, y ahora hasta dentro de dos semanas otra vez a almacenarla. Con el resto de basura, la de reciclar, aún tendremos que esperar hasta el próximo miércoles.
   Los niños han empezado hoy sus entrenamientos de rugby de entré semana y volvían contentos. Rodrigo ha conocido allí a Alonso, un niño de Santander que esta haciendo  aquí un curso escolar alojado en una familia Irlandesa. El sábado primer partido!!!!  Espero que vuelvan con todos los dientes en su sitio.
   Buenas noches!!!!

5 comentarios:

  1. Que coñazo la cuestión de la basura,vosotros,supongo que os aliviará el jardín,pero el que no tiene,mal rollito tanto tiempo la basura por medio,será cuestión de costumbre.Currais mucho,se tiene que hacer largo,tambien habrá que acostumbrarse,¿verdad? Sonia,me pega que a Luis no le disgusta. Igual a Nico hay que ponerle un protector en en los dientes,el sábado cuando juegue el partido.Bueno,preciosos,ya nos llegó el frio con todo su rigor.Un beso gordote.

    ResponderEliminar
  2. En realidad esto funciona de esta manera para la gente que vive en casas (casi todo el mundo vve en casas aquí) y tú tienes tus propios contenedores...lo que pasa que después de un mes ya no me cabe la basura y es un asco tener los contenedores en tu jardín. Al menos a mi me lo parece, que estoy acostumbrada a salir a la calle y tirar la a diario y alejar las basuras de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Puedes aprovechar y que cada visita se traiga unas bolsitas de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE VOY A ESPERAR A QUE LA GENTE DUERMA Y VOY A IR TIRANDO BOLSAS DE BASURA EN SUS CONTENEDORES...

      Eliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo,yo lo pasaría mal allí,a diario prácticamente tiro algo de reciclar,jajaja,como para tenerlo un mes.

    ResponderEliminar