Nos han contado que varias veces ha habido quien se ha aventurado sin controlar muy bien las horas de las mareas y les han tenido que evacuar en helicóptero.
Ayer mientras Luis y trabajaba, los niños y yo nos decidimos a pasar. Lo hicimos una hora antes de la baja para tener al menos dos horas antes de tener que regresar. Ahñi estamos...listos para empezar los casi 3 km de arena que nos separan de la isla
POr algunos momentos me entraron sudores, he de reconocerlo, porque con mi pequeño coche en las zonas donde había mas agua me daba miedo quedarnos trabados en medio. Lucio y los niños hicieron el camino descalzos corriendo por la bahía...acabaron mojados y salpidos enteros de barro.
La isla es chiquitina, un buen sitio para ir de picnic a pasar el día en familia o con los amigos. Tiene una gran playa y un montón de zarzamoras a las que ya hemos echado el ojo para volver dentro de un mes cuando sea momento de recoger el fruto.
Y después de este paseo en coche por el mar, nos ha tocado ir la limpiarlo porque no se podían no abrir las ventanas de la cantidad de arena y salitre que tenía todo el coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario