Hoy hemos pasado todo el día en "nuestro nuevo pueblo", por fin un día veraniego, de unos 21 o 22 grados y con sol...eso había que aprovecharlo y disfrutarlo a tope minuto a minuto.
Luis y yo aprovechamos a dar un paseo por la costa, desde nuestra casa hasta el aeropuerto de Sligo que está aquí en Strandhill.
Allí en el aeropuerto, los domingos se hace el mercado, que aquí en vez de llamarse Farmer´s Market se llama People Market. El ambiente es como siempre, inmejorable gracias a la música en vivo que lo anima todo. Es un mercado chiquitín y con encanto y que un día como hoy, domingo de agosto y con buen tiempo estaba excepcionalmente vivo y bonito. Aprovechamos para tomarnos el típico café orgánico Fairtrade de camioneta que encontramos en todos los mercados a lo largo del país...
Entre tanto Nicolás Susi y Rodrigo ya estaban en su entrenamiento de surf . Tarde por Strandhill paseando al ritmo de la música en directo en cada esquina y saboreando algún helado todo esta vez sin salir de nuestro pequeño pueblo.
Qué bonito es todo cuando brilla el sol!!!! Aunque tendremos que aprender a vivir este año con pocos días como el de hoy y a disfrutar un poco de los días lluviosos. Entre tanto...que nos quiten lo bailao!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario