Cuando nos planteamos hace poco más de un año la posibilidad de irnos a vivir un tiempo fuera de nuestro país, en donde dejábamos a nuestra familia y amigos, por supuesto una pregunta que nos hicimos fue : Y si en este tiempo alguien sufre una enfermedad? Y si en este tiempo alguien se va sin despedirse?. Yo, enfermera de profesión, personalmente el tema de la salud lo tengo muy presente, así que ante esta pregunta las respuestas que nos dimos Luis y yo fueron: Nuestros padres son jóvenes y sanos...nuestras hermanas y sobrinos mucho más y nuestros amigos sin duda alguna, todos están en la década de los 40. Es un buen momento para irnos en cuanto a salud de los que nos rodean. Y si ocurre algo inesperado y súbito? estamos cerca, Irlanda, en 4 horas podemos estar en casa, además, qué va a ocurrir??? Aparcado el tema.
Sin duda la aventura en este país ha sido buena, increíble, irrepetible..se habían ido cumpliendo todos los objetivos que esperábamos...pero desde hace dos días se han cumplido también esos que valoramos en su momento y que realmente nunca jamás pensamos que pudieran ocurrir.
No quiero hablar aquí de sentimientos, no es el sitio y en un día como hoy tego para escribir un libro. Simplemente, en nuestro blog de nuestra experiencia en Irlanda no podía dejar de contaros que todo puede suceder, no sólo lo bueno, y de hecho sucede. Valorarlo muy bien si estais pensando iros fuera , sobretodo si pensáis iros lejos.
Me he planteado dejar de escribir este blog, me duele contar cosas buenas cuando mis seres queridos sufren y además, me cuesta ver ahora mismo lo positivo de estar en Irlanda. Pero, creo que él me pediría que siguiera escribiendo estas letras diarias y creo que a los que deja sin consuelo les puede mantener más en contacto con nosotros este año el seguir leyendo nuestras aventuras (y desventuras).
ISA, GONZALO, PAULA, os quiero desde lo más profundo de mi corazón.
Sonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario