jueves, 3 de septiembre de 2015

CUMPLIR LOS 40 EN IRLANDA

3 de septiembre de 2015. Cumplo 40 añazos, la verdad es que no noto nada, especialmente cuando me ha sonado el despertador para ir a trabajar como cuando tenia 39. No es mi costumbre trabajar el dia de mi cumpleaños, de hecho no recuerdo haberlo hecho nunca y espero no volver a hacerlo. Este mes me he tenido que pedir unos dias de vacaciones inesperados y no era plan de abusar de mis jefas tambien hoy, pero la verdad es que ha sido una mañana de trabajo relajada y que mis compañeros han rematado con una tarta y unas velas (ha sido una enorme sorpresa).


  He tenido otra sorpresa gigante. Mi amigo Timmy ha hecho un grupo de whatsapp y todos mis colegas de quirofano de Cork me han bombardeado con felicitaciones todo el dia. Nunca me lo habria esperado.
  A las 4 estaba en casa dispuesto a pasar mi cumpleaños en familia. Paseo por Strandhill, chimenea, cena riquisima con vino y velas, y super regalos.No me voy a extender con detalles pero estoy muy cerca de una aventura por Indonesia junto a mis hijos.
  Gracias a todos los que os habeis acordado de mi desde las 12 en punto de ayer por la noche (la tecnologia hace que no haya distancia entre nosotros).








 Me ha faltado una felicitacion...un brindis por ti, amigo!!!  

Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario