viernes, 22 de mayo de 2015

ACABANDO EL INSTITUTO


  Hola soy Cristina. Hoy a sido mi ultimo dia de clase antes de los summer tests de la semana que viene... En mi instituto, en casi todas las clases, me an dado chuches y en algunas hemos visto una peli. Estoy un poco nerviosa por los examenes de la semana que viene pero todos mis profesores me han dicho que no me preocupe y no me agobie. Lo bueno es que algunos me van a hacer un examen mas corto y mas facil. la verdad es que me da un poco de pena despedirme de mis amigos de aqui porque me han acojido muy bien, como si me conocieran desde hace mas tiempo. Pero tengo ganas de llegar porque quiero ver a mis mejores amigo de toda la vida y solo de pensar en el momento en el que les vea, el abrazo que les voy a dar, voy a acabar harta de tantos abrazos (mentira). Pero intentare seguir en contacto con los de aqui. Estos dos meses han sido muy divertidos, por una parte me da pena despedirme, porque me han gustado mucho y he aprendido mucho ingles, y por otra parte tengo gans de llegar a españa, porque quiero ver ya a MI HERMANO, MIS PADRES, MI FAMILIA y ,MIS AMIGOS. Pero aun asi a sido una buena experiencia y creo que me bendra bien para mis estudios y estaré encantada de repetirlo.






                                             
                                                                CRISTINA   

Hoy a sido un día muy especial despues de tener los summer tests esta semana y la semana pasada. Hoy he ido cerca de un río a recoger plasticos, cristales, latas, papeles, etc. Hemos estado dos horas recogiendo y luego la profesora nos dijo que nos comieramos todo el aperitivo y comida porque nos iba a dar chuches  haribo y palomitas casi me como un plato de palomitas yo sola porque no tenia nadie al lado y te ponian un plato por cada dos personas pero me pusieron con una niña muy maja que se llama Malika. Hoy no hemos dado nada de clase solo hemos visto una pelicula y hemos corregido los deberes. Después del cole me he ido a casa de mi amiga Hazel y me lo he pasado muy bien. Hemos cogido una lista de canciones con un tipo de mando para su tele las hemos puesto en su tele y las hemos cantado y bailado.
Los summer tests me han salido muy bien y hacia los mismos que mi hermano Nicolas, el examen de matematicas tenia dos partes la parte uno no la he terminado y la parte dos tampoco. El examen de lengua era historias que las faltaban palabras y tu tenias que poner las palabras y yo creo que nada mas he puesto todas las palabras de una historia porque yo no me se tanto vocabulario como ellos, pero lo he hecho todo lo bien que puedo.                                                                                                                                                                                                                                                                   SUSANA
               
P.D....  Estoy leyendo esta entrada del blog y tentada a corregir las faltas de ortografía, pero lo voy a dejar "en estado puro" tal como ellas os lo han contado (aunque chirría leer algunas cosas).                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario