martes, 26 de mayo de 2015

PRIMER DIA EN IRLANDA

Hoy me toca a mí, Roberto dice que necesita unas cuantas pintas para sentarse aquí, veremos qué sale ese día. 
Cuando llevas varios meses sin ver a "Los García" notas que falta algo, así que este era un viaje muy deseado.
Después de 2 horas de avión y 3 de bus, llegamos a nuestro destino, un gran abrazo y una Guinnes nos reciben. Sonia se hizo esperar porque estaba trabajando y por fin hoy por la mañana el abrazo se completó.
Los niños emocionados sólo piensan en que Nico, Susana, Cristina y Rodrigo salgan del cole. Un paseo por Cobh, último destino del Titanic antes de su tragedia, visita al Castillo de BlackRock en Cork y por supuesto comida en uno de sus típicos pubs.

Volvemos a casa a que Sonia descanse un poco y los niños deciden que Irlanda puede esperar, para ellos es prioriario disfrutar de sus amigos así que Roberto y yo nos llevamos a Lucio a dar un paseo a Roches Point, unas vistas preciosas junto a un faro,



Sonia nos aconsejó parar en Gyleen a tomar un café en un Pub con unas preciosas vistas, está cerrado así que decidimos recoger a Sonia y acercanos a Midleton mientras los niños siguen por el barrio.
Nos damos cuenta ya de una de las diferencias con España, son las cinco y media de la tarde y todo está cerrado, las cafeterías cuelgan el cartel de "Close", bueno siempre nos quedarán los Pubs.
Volvemos a casa, Luis está al llegar, preparar la cena y tomar unas Guinnes.
Como en casa, así es como nos sentimos, quedan 6 días por delante para disfutar.

  BUenas noches: Ruth





No hay comentarios:

Publicar un comentario