viernes, 8 de mayo de 2015

EXCURSIÓN

  Rodrigo se ha ido de excursión con sus compañeros de instituto. Estaba entusiasmado con la idea...y nosotros contentos también orque el hecho de vivir toda la familia junta en Irlanda frena mucho el aprendizaje del idioma al no haber una verdadesra "inmersión" lingüística...así que el irse de excursión todo un fin de semana co sus compañeros es una buena lección de inglés (además de las muchísisisimas ventajas de irte de excursión con los compañeros).
  Dónde han ido???  Pues aquí, en este país, la educación es muy diferente a la que estamos acostumbrados en ESpaña, y también lo es en este sentido...ni monumentos, ni lecciones de historia o de naturaleza...nada de eso, pura diversión: Una vez han cogido hoy el ferry y se han ido a Inglaterra a un PEDAZO parque de atracciones  y a ver un partido del Manchester City!!!.
  Ya nos contará el domingo por la noche su experiencia, pero con 15 años y una excursión así con tus compañeros de instituto, nos podemos imaginar que la diversión está asegurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario