domingo, 31 de mayo de 2015

EXPERIENCIA DE RODRIGO

Hola soy Rodrigo.

Ya he acabado el curso en el instituto. Ha sido una experiencia increible. Tambien ha sido un poco rara, muy diferente a lo que era en España.
  Aun recuerdo el primer dia cuando sonó el simulacro de incendios y o no me entereba de nada, todo era raro. Al final no ha habido ninguno en todo el año... Hice amigos al principio del curso y ellos han sido mis amigos durante todo el año, y tengo que decir que han sido muy buenos amigos sobretodo cuando al principio me costaba mas comunicarme y ellos me enseñaban y tenian paciencia. Empece hablando poco ingles y ahora todos dicen que hablo mucho mejor y encima he tenido que estudiar alemán en el insti que me ha gustado mucho.
  En vez de hacer examenes durante el curso y despues hacer una media, aquí hacian un examen global de 1º y 2º (si estas en 2º), todos juntos en pabellones y con un monton de profesores cuidandonos para no copiar,muy raro todo. Era un poco dificil y he tenido que estudiar mucho para aprobar.
    El año que viene me toca hacer el junior cert que si que es muy dificil creo, dicen que es como la selectividad de España.  Ha sido un gran año. Estoy muy contento de haber venido y con ganas de un año más, aunque con un descanso por medio de verano en España que tengo muchas ganas.

 
RODRIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario