lunes, 11 de mayo de 2015

VIAJE A MANCHESTER

El viernes me he ido  a Manchester con el colegio para pasar todo el fin de semana. Salimos a las cuatro de la tarde de aqui despues del colegio. Ibamos los de primero y segundo, bueno, sólo unos pocos porque solo habia 100 plazas asi que el primer dia de entregar la reserva todos corrian con la inscripcion para pagar rapido y tener reserva y a mi me daba verguenza y fui el numero 99 asi que casi me quedo sin ir.
  Llegamos al ferry sobre las siete y media. Nos montamos y pasamos alli unas 5 horas muy divertidas con mis compañeros porque ademas iban mis mejores amigos del instituto.
 A las doce de la noche llegamos a Inglaterra, nos montamos en el autobus y nos pusimos de camino al hotel. Cuando llegamos al hotel nos fuimos a dormir.
 Al dia siguiente fuimos a un parque de atracciones. Alli pasasmos toda la mañana. Era muy grande y gane un delfin rosa de peluche. Habia una montaña rusa muy heavy y nos montamos todos y tenia una caida muy brusca.  Despues fuimos al Trafford Centre. Era un centro comercial enorme alli en Manchester. Todo el mundo se compro ropa y un monton de cosas pero yo no porque no queria gastarme la pasta que me había dado mi madre y preferia guardarmela para otras cosas. Despues volvimos al hotel para dormir y uno de mis compañeros de habitacion atascó el baño.
 Al dia siguiente fuimos a ver un partido del Mancheter City. Ganaron 6-0. Fue muy interesante y muy divertido. Despues nos fuimos al ferry y a las 3 y media de la mañana del lunes llegamos aqui. Me estaban esperando mi madre y mi tia Leyre que habioa venido y tenia muchas ganas de verla.

    Ahora vamos a cenar todos juntos.



RODRIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario