martes, 5 de mayo de 2015

THANK YOU, FAMILY.

Este es el momento en el que me corresponde a mi cerrar la página de nuestra semana en Irlanda y  eso no es fácil. Supone una gran responsabilidad escribir para ser leído por cientos de miles de personas. Por ello, y porque ya conocéis todas las virtudes del país y de esta familia, seré bastante breve.
Únicamente quiero destacar algunos aspectos del país y del viaje que me parecen interesantes.  
La mejor aportación de este viaje ha sido un descubrimiento vital para la meteorología y es que el agua que cae en Cantabria no procede de las nubes, es el agua de lluvia que sobra de Irlanda. 
 
La sensación que da este país a primera vista es que por sus infraestructuras y tecnología aplicada  al ciudadano de a pie, tiene cierto retraso con nuestro país (no tienen Smart City). Esto en una segunda lectura puede ser su gran virtud.
Que todo el mundo  se dirija a ti con una  una sonrisa, que no suenen los claxons  o que un coche pare para que pases cuando tiene prioridad es algo que nuestra sociedad tiene olvidado. En una semana he recibido más gracias y excusas que en el último trienio en Santander.
A los futuros visitantes de esta familia por estas tierras recomendarles que se pongan ropa cómoda y disfruten  al menos la mitad de lo que nosotros lo hemos hecho. En mi despedida hace ya ocho meses, les anime a derrapar y se me han ido de las manos. Ya han dado varias  vueltas de campana y van camino de descarrilar.
 
Acabo mi minuto de gloria adjuntando algunas  algunas fotos que resumen un poco nuestra estancia.

La moda Irlandesa crea indecisión en la Sra. Lopez. Podéis ayudar a su elección.


Los excesos no iban a ser gratuitos.

Sonia se buscó un refugio para escampar de la lluvia.
A mas de 5 grados!

 Foto de Irlanda tomada  desde el aire.


Un saludo a  el tiempo.es,  a accuweather  y a windguru que han sido nuestros compañeros inseparables estos días.

P.D El 22-05 vota !YES!
Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario